Contratar anuncios publicitarios en TV

Ofertas anuncios en diferentes canales de televisión

La televisión es, sin duda alguna, uno de los formatos publicitarios estrella. Los anuncios o spots publicitarios en tv son una forma muy directa y versátil de llegar a miles o millones de potenciales nuevos clientes. Los anuncios de la tele siguen siendo un canal publicitario muy efectivo a la hora de presentar un nuevo producto y llegar a un amplio público potencial. Contratar anuncios publicitarios en TV nos puede ayudar a darnos a conocer antes nuevos potenciales clientes y conseguir una imagen fuerte de nuestra marca o empresa.

En Branka Tres disponemos de promociones especiales en diferentes canales y programas de televisión nacional y autonómica. Ofrecemos la posibilidad de realizar una campaña de anuncios en televisión de pequeña tirada, desde los 10 spots hasta los 50. La duración habitual de un spot de televisión es de 20 segundos. Esto es tiempo más que suficiente para poder captar la atención de los espectadores y presentar nuestra marca, servicio o producto ante miles de personas.

Contratar anuncios publicitarios en TV

A nivel nacional, disponemos de ofertas en anuncios en Antena3 y La Sexta. A nivel autonómico disponemos de anuncios en Tv3 y TeleMadrid. Ofrecemos paquetes de anuncios en televisión a precios muy ajustados, pensados para Pymes. Si quieres anunciarte en televisión consulta sin compromiso precios y condiciones y te haremos un presupuesto a medida.

Si ya disponen de un anuncio / spot publicitario pueden aprovecharlo siempre que cumpla un mínimo de requisitos de calidad de imagen y cumpla con la normativa vigente. En caso de no disponer del anuncio, trabajamos con algunas productoras que pueden encargarse de grabar y realizar el montaje del spot. Cámara, luces,  listo.. acción!

Campañas publicitaria en TV de corta tirada

Contrata anuncios en televisión y haz que tu empresa llegue a miles de nuevos potenciales clientes. Ofrecemos anuncios en la tele con contratación de pequeñas y medianas tiradas. Puedes anunciarte en diferentes franjas horarias. Disponemos de ofertas especiales en la contratación de anuncios en algunos programas de La Sexta, Antena 3, TeleMadrid y TV3. Contratación de ofertas y promociones en anuncios de televisión sujeta a disponibilidad del momento y aprobación de la cadena.

Contratar anuncios publicitarios en tv
Contrata Anuncios en TV3

 EJEMPLO CAMPAÑAS PUBLICITARIAS TV

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos:

627 456 472 - 722 331 899