Contratar anuncio vallas metro Barcelona

Las vallas publicitarias ubicadas en las diferentes paradas de metro de Barcelona (Sants Estació, Passeig de Gracia, Joanic, Plaza urquinaona, Verdaguer…) son un soporte publicitario muy atractivo que permite llegar a miles de potenciales nuevos clientes día tras día. En Branka Tres sectorizamos las vallas publicitarias del metro de Barcelona para conseguir espacios publicitarios muy llamativos a precios muy reducidos. Con nosotros contratar anuncio en vallas metro Barcelona es un proceso rápido y fácil.

En BrankaTres nos encargamos de todo el proceso de producción (diseño, impresión, colocado, retirada y mantenimiento de las vallas) y ofrecemos la posibilidad de idear y plasmar gráficamente la campaña. Realizamos el diseño de sus anuncios sin coste extra. Las vallas publicitarias compartidas están pensadas para que autónomos y Pymes puedan darse a conocer antes miles de potenciales nuevos clientes con una pequeña inversión en publicidad. Si contratas un anuncio en el metro de Barcelona con nosotros conseguirás un paquete todo incluido al mejor precio. 

Contratar publicidad vallas metro Barcelona

En Branka Tres nos adaptamos a sus necesidades y presupuesto. Ofrecemos diferentes tamaños de anuncios, y podemos personalizar y segmentar la duración de la campaña (6, 9 o 12 meses) para que la acción publicitaria sea lo más efectiva posible. Contratar anuncio en vallas del metro de Barcelona con Branka Tres.

Anuncio en vallas metro Barcelona

Ofrecemos la posibilidad de realizar circuitos a medida, logrando que su campaña publicitaria sea expuesta por varias de las paradas de metro más concurridas. Ofrecemos la opción de Pack Doble Ciudad (Mad + Bcn). Tenemos disponibles diferentes soportes publicitarios para poder crear una campaña 100% personalizada para cada cliente.

Anuncios Vallas Publicitarias Metro Barcelona
Otros soportes publicitarios

¿Quieres hablar con nosotros?

Llámanos:

627 456 472 - 722 331 899