¿Estas preparado

    para nuevo público?

 

 

 

Contáctanos y coordinamos una campaña publicitaria a medida

Servicio integral de publicidad.                 

          ¿Que ofrecemos?

Confección de su anuncio

Realizamos el diseño gráfico de su anuncio respetando su estilo e imagen para conseguir campañas atractivas.

Impresión del soporte

Nos encargamos de la impresión y fijación de los soportes publicitarios contratados.

Facilidad de pagos

En Branka Tres ofrecemos un paquete integral adaptado a autónomos, PIMES y entidades públicas con facilidad de pagos.

Asesoramiento publicitario

Le guiamos y asesoramos durante el proceso creativo de su campaña publicitaria para lograr los resultados esperados.

RM Branka Tres somos una agencia de publicidad y marketing creada para ofrecer espacios publicitarios llamativos, campañas personalizadas y servicios de comunicación.

 

Seleccionamos cuidadosamente los soportes publicitarios más atractivos de toda España para poder llegar a un gran número de clientes potenciales.

En Branka Tres nos adaptamos a sus necesidades, objetivos y presupuesto, asesorándoles en el proceso de confección, creación y diseño de su anuncio.

 

Trabajamos con pequeñas y medianas empresas e instituciones públicas y privadas. Personalizamos cada campaña para lograr los mejores resultados.

Campaña publicitaria a medida

Aprovecha nuestro paquete todo incluido (confección de diseño + impresión soporte + facilidad de pagos). En BrankaTres estamos especializados en campañas publicitarias enfocadas a captar nuevos clientes. Anúnciate en espacios de gran visivilidad y dale un empujón a tu negocio.

agencia publicidad y marketing

En Branka Tres sabemos lo importante que es crear una buena imagen para que un anuncio publicitario sea efectivo. Somos conscientes de que no todas las empresas cuentan con su departamento gráfico; por ese motivo ofrecemos nuestros servicios de diseño a nuestros clientes. En caso de que sea necesario, nuestro equipo de diseñadores, siguiendo sus  indicaciones, se encarga de realizar el montaje gráfico de su anuncio.

 

Anuncios branka tres

Ejemplo de anuncios de Canals & Munne y Calabizo, realizados por nuestro equipo de diseñadores

 

En Branka Tres nos encargamos de todo el proceso creativo del diseño de la campaña publicitaria. Contactamos con los clientes para definir la línea gráfica del anuncio y la información que contendrá la publicidad. Les asesoramos a la hora de enfocar la campaña, concretar las frases o eslogan, así como les proporcionamos imágenes de su sector de alta calidad para poder realizar el montaje gráfico de su anuncio si es necesario. Contamos con un servicio de sesión fotográfica profesional dentro de la ciudad de Barcelona en caso de que no disponga de fotografías propias.

 

Disponer de imágenes en alta calidad y resolución es imprescindible a la hora de realizar un diseño gráfico para un soprote de gran formato (vallas publicitarias, mupis...) En caso de que no disponga de fotografias para realizar la composición gráfica de su anuncio, en Branka Tres tenemos acceso a un banco de imágenes libres de copyright de todos los sectores (restaurantes, abogados, clínicas dentales, centros de belleza, inmobiliarias, centros formativos, hosteleria, ..)

 

 

Anuncios metro Madrid

Ejemplo de anuncios de Ayto Calvià y Dra Sastre, realizados por nuestro equipo de diseñadores.

 

 

Lluís es el director creativo y el encargado de coordinar y supervisar los diseños gráficos que realizamos en Branka Tres. Lluís es un profesional en el arte de la ilustración y el diseño. Es capaz de realizar composiciones gráficas de diferentes estilos, adaptándose en cada momento a las necesidades del cliente. 

 

Lluís ha trabajado y colaborado con artistas de diferentes disciplinas, como son la música, la ilustración o el diseño gráfico, realizando creaciones visuales con una fuerte personalidad y un estilo propio muy marcado. Ha realizado carteles para festivales, portadas de CD's y vinilos, diseños para diferentes entidades públicas e ilustraciones para diferentes empresas y entidades.

 

Quieres realizar una campaña publicitaria, pero no cuentas con un equipo de diseñadores? No te preopcupes, en Branka tres nos encargamos de todo el proceso creativo y gráfico de tu anuncio. Ofrecemos también la opción de creación de logos a medida y de imagen corportativa. Deja que Branka Tres diseñemos tu próxima campaña publicitaria y descubre lo que nos hace diferentes.

 

 

 

Novedades y promociones! 

Nombre  
E-mail